Luego de que Benjamín Galindo fue operado con éxito y continúa mostrado mejoría del derrame cerebral que sufrió el pasado jueves 28 de mayo, Raúl Gutiérrez, excompañero del 'Maestro' en el Tri, aprovechó el difícil momento para recordarlo como un gran ser humano que te impulsaba a mejorar.
En entrevista con Marca Claro, el Potro explicó cómo Galindo ejercía con 'peso' su apodo de 'Maestro', pues tenía la cualidad de inspirarte para ser un mejor jugador.
"Él sabía que yo era un tipo que me gustaba practicar los tiros libres, él estaba ahí, te aconsejaba, te traba de mejorar, siempre eso para un jugador que iba arrancando la carrera era oro molido. Ese tipo de esencia Benjamín lo reflejaba en la cancha y eso dice más que mil palabras.
"Esperamos que esté pronto bien, recuperado, que la gente que tuvimos la fortuna de convivir con él estamos pidiendo a Dios que se reponga y seguro que pronto lo vamos a tener, estoy seguro que esa buena energía que se notó de todo el futbol mexicano para el 'Maestro' Galindo va a hacer efecto y lo vamos a tener pronto", sentenció.