Raúl Enríquez: Exjugador de Xolos, detenido por intentar pasar a dos personas sin papeles a EE.UU.
Raúl Enríquez, exjugador de Xolos, Dorados, Mineros y Juárez fue detenido en la garita de Otay (cruce fronterizo) por autoridades estadounidenses.
El exfutbolista fue detenido cuando intentó cruzar a los Estados Unidos con dos personas de manera ilegal; Enríquez y las dos personas circulaban en una Cadillac (camioneta), información confirmada por el CBP (U.S. Customs and Border Protection, Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, por sus siglas en inglés).
"Enríquez se dirigía a un compromiso de futbol en la localidad de Santa Ana cuando los oficiales se percataron de los sujetos en la cajuela de su auto, cubiertos con una cobija", informó Fox Sports.
Aunque el exjugador se encuentra en proceso judicial, según lo informado y en caso de ser encontrado culpable, Raúl podría alcanzar una pena de hasta cinco años de cárcel.
Raúl Enríquez Arámbula, es un exfutbolista que surgió en 2005 con los Petroleros de Salamanca en Segunda División, desde donde llegó a Primera con Jaguares de Chiapas. Tras dos años con los chiapanecos, Enríquez fue contratado por Xolos de Tijuana donde salió campeón de Ascenso en 2011 y de Primera División en 2012, para después jugar con Dorados, Mineros de Zacatecas y Juárez FC.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: DANI ALVES, EL MEJOR EN ASISTENCIAS CON UNIVERSIDAD