En este momento los hermanos Rodríguez están haciendo historia, pues serán los primeros hermanos 'cuates' que jugarán una Final. Lucía con Rayadas en la Liga Femenil MX y Jerónimo con Pumas en la Liga MX.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Al respecto, Mauricio Pedroza, exjugador de Pumas y quien los entrenó desde niños, expresó el orgullo que le causa verlos en esa instancia.
"Es algo espectacular que los dos estén ahí (en la Final). Es un orgullo y una satisfacción tremenda que haya jóvenes que pueden cumplir su sueño y es un orgullo haberlos teniendo en Cemac (su escuela de futbol), es algo invaluable que hace sentirnos contentos y orgullosos", dijo a RÉCORD, al tiempo en que les mandó decir que les desea lo mejor, pero tienen que estar conscientes de que en el futbol todo puede pasar.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
"Les deseo todo el éxito del mundo, que tengan la oportunidad de poder participar con sus equipos y que entiendan que pase lo que pase a veces se está arriba y hay que aprovechar, pero no siempre se está ahí".
Finalmente, Mauricio Pedroza compartió que a pesar de los años, él sigue en contacto tanto con Lucía como con Jerónimo y sus papás.
"Me mensajeo mucho con ellos, con sus papás. Su mamá me decía que nosotros somos los culpables y le he dicho que es una bonita culpabilidad que me está echando", expresó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XOLOS: BRAYAN ANGULO ES NUEVO FUTBOLISTA DEL EQUIPO FRONTERIZO