Liga MX: ¿Qué equipos cambiarán de televisora para el Apertura 2020?
El calendario de Liga que se presentará el domingo presentará algunos cambios, entre ellos el regreso de los Rojinegros del Atlas a TUDN, así como el hecho de que durante el torneo venidero los juegos como local de Necaxa y Bravos serán transmitidos por Televisión Azteca.
Atlas, Necaxa y Bravos estarán cambiando su día de juego como local al tener a otra televisora, por ello los Rojinegros estarán jugando en sábado, mientras que los de Aguascalientes y los de Ciudad Juárez lo harán dentro del Viernes Botanero, es decir los viernes por la noche.
Otra de las variantes, es que Azteca y TUDN compartirá algunos partidos de Atlas y Necaxa que los emitirán las dos cadenas, así como sucede con el Guadalajara.
En el caso de los atlistas hasta donde se sabe la mayoría de cotejos serían pasados a través de Izzi, tal y como lo hizo TUDN con Tigres y también los pasaría Espn. los que emitirían en televisión abierta serían los de simultcast con Azteca, y en primera instancia se contemplan cuatro partidos.
Los Zorros en el torneo que está por iniciar alternarán horarios de sábado, entre 17 y 19 horas, pero la idea es a partir del campeonato venidero poder jugar los sábados a las 20.45 horas.
En el caso de Necaxa y Bravos que jugaban entre sábado y domingo y no tenían horario fijo, ahora todos los encuentros que emita Azteca serán en viernes por la noche y algunos que pasen las dos televisoras serán en sábado o domingo.
De tal forma Azteca tendrá en los Viernes Botaneros a Puebla, Mazatlán, Bravos y Necaxa y los sábados a Chivas cuando los rojiblancos sean locales.
TUDN, por su parte, tendrá los sábados por la tarde al Atlas, Cruz Azul, Tigres, Chivas, América y los domingos a Pumas y Toluca.
Fox Sports mientras tanto tendrá a Xolos, Rayados, León, Pachuca y Santos.
Espn pasará al Atlético San Luis y algunos de los cotejos que pueda negociar con Azteca o Televisa.
El domingo se publicará el calendario con algunos de estos cambios.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRAN RIESGO POR FALTA DE PAGOS A CLUBES POR TV