El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, se sometió a una cirugía de dos hernias inguinales, mismas que fueron exitosas y sin complicaciones.
"Terminó la cirugía de las dos hernias y me siento muy bien de salud. Muchas gracias por sus amables atenciones al personal médico y a todos ustedes por sus mensajes de solidaridad y sus buenos deseos", expresó en su cuenta de Twitter.
Además, el presidente de la Liga mencionó el día de su cirugía que se mantendría al tanto de la jornada y las actividades respectivas del futbol mexicano desde el hospital y su domicilio en los próximos días.
"Muy buen día a tod@s, les comento que el día de hoy me someteré a una intervención quirúrgica por dos hernias inguinales. Estaré atento de la jornada y de la agenda de la Liga MX desde el hospital y mi domicilio en los siguientes días. Les deseo lo mejor!", publicó Arriola.
Por otro lado, antes de realizarse la cirugía, Mikel asistió a una conferencia por el Día Mundial en la Lucha Contra el Cáncer de Mama y Próstata en donde mencionó las tareas de la Liga Mx para concientizar la situación, además de tocar el tema de la violencia en los estadios.