Fidel Kuri salió de la cárcel pasado 15 de octubre luego de poco más de un año de estar tras las rejas, pero para hacerlo tuvo que desembolsar 20 millones de pesos y además llevar un brazalete para estar controlado en su libertad condicional.
Este jueves a una semana de haber salido del penal de Almoloya de Juárez, Kuri Grajales volvió al ojo público, pues se le vio presente en el Estadio Nemesio Diez disfrutando del duelo de Semifinales de Ida entre Toluca y América.
Las fotos fueron publicadas por AD Noticias en donde se ve a Kuri en las gradas del infierno con su brazalete puesto, que lleva una pegatina de los Tiburones Rojos del Veracruz.
El exdueño del Veracruz afronta un proceso acusado de no pagar a Ricardo Salinas Pliego un préstamo de 140 millones de pesos.
Sin embargo, De acuerdo con un expediente de notario, existe un contrato de préstamo con garantía prendaria por la cantidad de 139 millones 200 mil pesos. Se trata de dos jugadores que pertenecían al equipo Tiburones Rojos: el portero Sebastián Jurado Roca y el delantero Diego “Puma” Chávez, con el que Kuri habría saldado la deuda.