'El futbol mexicano en tiempos de Covid-19'. El Coronavirus en el balompié mexicano sigue dando de que hablar, pues la Comisión de Arbitraje registró tres nuevos casos positivos.
Los silbantes Marcos Quintero, Daniel Chávez y Ricardo Espinoza, comunicaron por medio de sus redes sociales que son portadores de SARS-CoV-2.
“Desafortunadamente resulté positivo en la prueba Covid-19. Me encuentro bien, soy asintomático y estoy en aislamiento en casa, respetando todas las recomendaciones de las autoridades. No regresaré a las canchas hasta que salga negativo y esté en perfecto estado de salud”, externó Quintero.
Por su parte, Ricardo Espinoza explicó "Di positivo en la prueba de Covid-19. Estoy bien, soy asintomático y me encuentro acatando todas las recomendaciones de las autoridades. Sigo mi preparación desde casa con actitud positiva y fe volveré a las canchas cuando salga negativo y esté en perfectas condiciones".
Cabe señalar que actualmente Marcos Quintero se desempeña como árbitro del VAR, mientras que Espinoza y Chávez participan en la Liga y Ascenso MX.