Este jueves, las Chivas dieron la nota mala del día cuando, previo a la conferencia correspondiente al Clásico Tapatío, Roberto Alvarado detonó un explosivo en la sala de prensa de Verde Valle, lo que dejó heridos a tres miembros de la prensa que cubre al Rebaño Sagrado.
El caso de Alvarado, desafortunadamente, no es el primero y tampoco es un caso aislado, aunque sí es el primero que ocurre en más de seis años, siendo la última vez entre Darwin Quintero, cuando jugaba con América, y Marcelino Fernández del Castillo, reportero de ESPN.
Durante un entrenamiento, mientras Marcelino se encontraba en un enlace en vivo, Quintero soltó el balonazo con dirección hacia donde estaba el reportero ESPN, mismo que estuvo cerca de impactar con Fernández del Castillo.
Tras el incidente, Marcelino y ESPN pidieron al club una disculpa del jugador, el sudamericano se negó y al final, con una sanción interna, Quintero terminó por aceptar disculparse con Marcelino Fernández del Castillo. Se desconoce cuál fue el monto, pero se sabe que América multó a 'El Científico del gol' de manera económica.
Por el momento, no se sabe si Chivas sancionará a Alvarado, quien se disculpó con la poca prensa que quedó en la sala de conferencias en Verde Valle tras la detonación del explosivo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Técnicos que dirigieron a Boca Juniors tras un paso por la Liga MX