Conductora del incidente en el TSM, Jennifer 'NN', narró su versión de los hechos

Conductora del incidente en el TSM, Jennifer 'NN', narró su versión de los hechos
La conductora narró su versión | TWITTER @Milenio
La defensa de la imputada habló con los medios y aseguraron que se trató de un accidente
2024-01-29 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

Tras una semana de investigaciones y audiencias judiciales, se revelaron más detalles sobre el incidente ocurrido el pasado 21 de enero a las afueras del Estadio Territorio Santos Modelo (TSM), donde una camioneta atropelló a aficionados de Rayados, resultando en la muerte de una persona.

Hoy, un juez del Centro de Justicia Penal de Torreón ha decidido vincular a proceso a Jennifer 'NN' por los delitos de homicidio calificado, lesiones gravísimas, lesiones leves extendidas, todas con alevosía y ventaja, además de daños al Club Santos.

Juez decidió vincular a la conductoria

La audiencia, que se extendió por seis horas, concluyó con la determinación de trasladar a Jennifer 'N' a las instalaciones del Cereso de San Pedro, donde permanecerá recluida durante los próximos cuatro meses. Este periodo será destinado para llevar a cabo una audiencia intermedia programada para el 29 de mayo de 2024.

En una conferencia con los medios de prensa, los abogados que defienden a la imputada aseguraron que confían en reunir pruebas que demuestren que el incidente fue un "accidente".

Jennifer NN reveló su versión del incidente

La propia Jennifer 'NN' narró su versión de los hechos ante el juez. Según su testimonio, mientras viajaban por la antigua carretera Torreón-San Pedro rumbo al ejido Paso del Águila, fueron objeto de insultos y pedradas por parte de seguidores de Rayados, por lo que decidieron detenerse, momento en el cual todos los hombres bajaron de la camioneta.

Jennifer tomó el volante y, según sus palabras, le dijo a una amiga que se quedó en la caja: "vamos por ellos" refiriéndose a sus amigos. En ese momento, al dar vuelta en U, perdió el control de la camioneta, colisionando con un taxi. La imputada afirmó no recordar los eventos después del choque hasta que se vio impactada contra una reja, momento en el cual fue bajada y golpeada. Logró huir hasta llegar a un guardia de seguridad del TSM y subirse a una patrulla.

La defensa argumentó que fue un accidente

La defensa presentó este día tres testigos, los que coincidieron en que hubo una riña entre aficionados de Santos Laguna y Rayados de Monterrey previo al atropellamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 11 IDEAL DE LA J3 DE LA LIGA MX: PUMAS Y RAYADOS CON ACTUACIONES SOBRESALIENTES