César Arturo Ramos es suspendido tras la polémica en el América vs Monterrey

César Arturo Ramos es suspendido tras la polémica en el América vs Monterrey
El silbante fue suspendido
|
MEXSPORT
| 09 Feb, 2024

El árbitro César Arturo Ramos Palazuelos ha sido suspendido por la Comisión de Arbitraje después de la controversia generada durante el partido entre América y Monterrey, correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2024.

El encuentro, que concluyó con un empate 1-1, estuvo marcado por decisiones arbitrales objeto de debate, especialmente en una jugada donde se sancionó penal a favor del América tras una falta sobre Diego Valdez.

Tuvo polémica en su último partido

Tuvo polémica en su último partido|MEXSPORT

No obstante, la actuación de César Arturo Ramos Palazuelos en este encuentro ha generado suficientes críticas como para que la Comisión de Arbitraje tomara medidas disciplinarias. En consecuencia, Ramos no ha sido asignado a ninguna designación arbitral para la Jornada 6 del Clausura 2024.

No tuvo designación arbitral

No tuvo designación arbitral|MEXSPORT

La suspensión de Ramos implica que no participará ni como árbitro principal ni en funciones de VAR o AVAR durante esta jornada, lo que representa una medida poco común en estos casos.

La Comisión castigó al silbante

La Comisión castigó al silbante|MEXSPORT

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LA AFICIÓN RESPONDIÓ! CHIVAS VENDIÓ TODOS SUS BONOS PARA LA TEMPORADA

Notas Relacionadas