Los males que aqueja el futbol mexicano son muchos y poco a poco han comenzado a salir a la luz y ahora una vez autorizada de nuestro balompié como lo es Carlos Hermosillo, ha destapado el negocio que se hace con las multas en el futbol mexicano.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

En entrevista para TUDN, Carlos Hermosillo destapó lo que vive semana a semana con su equipo de tercera división (Atlético Real Morelos 27) y revela las increíbles cantidades de dinero que la liga se lleva por sanciones a los equipos, señalando que la Liga TDP (tercera división) se debe de estar llevando más de 900 mil pesos por jornada solamente por las tarjetas mostradas en el partido.
"Normalmente en un partido te amonestan a cuatro o cinco, promedio por tarjeta de 500 pesos, si la tribuna hace un ruidito que no le gusta al árbitro, te sancionan con mil pesos, eso en Tercera División. Son 360 equipos de la Tercera División, multiplica cinco tarjetas por partido, 2 mil 500 pesos, por 365, todas las semanas, es una corrupción terrible”, declaró Hermosillo.

¿Amaños en la Liga TDP?
Por si fuera poco, Carlos Hermosillo también señala que durante el último partido de su equipo el pasado fin de semana, escucho como es que los silbantes se ponían de acuerdo para expulsar a dos futbolistas de su club, situación que lo hace sospechar de que también hay amaños como sucede en la Liga Premier.
"El fin de semana pasado que jugó mi equipo, escuché unos audios, porque además son tontos, se escucha para afuera todo y decían 'al 18 y al 4 tenemos que expulsarlos', ¿con qué ganas inviertes? Ya viste lo que pasó en la Liga Premier, el trabajo es muy raquítico en el futbol mexicano”, declaró Hermosillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIÓN DE PUMAS EXPLOTA Y EXIGE LA SALIDA DE ALEX PADILLA DEL EQUIPO