Tal y como se esperaba, el árbitro Fernando 'Cantante' Guerrero no fue designado para la Fecha 5 luego del mal partido que tuvo entre San Luis y Chivas, aunque de todas formas en la Comisión le echaron la mano, y para que no se quede sin cobrar, lo mandaron anoche de cuarto árbitro a Aguascalientes para el duelo entre Necaxa y Monterrey.
De acuerdo con el colaborador de RÉCORD, David Medrano, la Comisión de Arbitraje todavía no ha decidido con cuántos partidos sancionará al 'Cantante', quien marcó tres penaltis en dicho cotejo entre potosinos y tapatíos.
Hay que recordar que el también silbante César Ramos fue castigado con cuatro encuentros luego de la Final entre América y Rayados en la que no revisó el VAR en una falta dentro del área de Leonel Vangioni sobre Guido Rodríguez, y apenas está semana volverá a la actividad en la Liga MX.
El castigo del 'Cantante' abre la puerta para el debut de Saúl Pineda, quien se presentará en el juego entre Cruz Azul y Pachuca en la cancha del Estadio Azteca.