La Jornada 7 del Clausura 2020 concluyó y Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, realizó el análisis de las polémicas jugadas que tuvieron lugar en los partidos de Chivas, Cruz Azul y América.
Pese a que tres de los cuatros grandes se llevaron la victoria, la controversia se hizo presente durante los partidos; sin embargo, Brizio Carter aseguró que las decisiones arbitrales fueron las correctas.
En el Tijuana vs Chivas, un Jesús 'Chapo' Sánchez recibió una patada en la frente por parte de Mauro Lainez, cuando buscaba un balón área, la acción dejó a Xolos con 10 hombres en el campo, pues "la palabra intención hace mucho dejó de estar en la regla de juego".
En el Azteca, Cruz Azul brilló ante Tigres, la correcta decisión del árbitro radicó en un marcar penalti contra los celestes, luego de que un disparo del rival pegara en el blazo de Roberto Alvarado, pues no había "voluntad alguna" por la distancia y posición de la mano.
En el Monterrey vs América, un gol le fue correctamente anulado a las Águilas, pues en el contragolpe hubo una falta en contra de un elemento de Rayados, hecho que el VAR le notificó al silbante Jorge Isaac Rojas.