Después de muchos rumores que ponían a Armando Archundia fuera la Comisión de Arbitraje, el exárbitro de la Liga MX continuará en dicha instancia, aunque ya no al frente del organismo como presidente, sino en otro cargo.
Fuentes consultadas por RÉCORD, pudieron confirmar que a Archundia ha aceptado permanecer en la Comisión, con un puesto en donde puede desarrollar las ideas con las que llegó antes de presidir la Comisión de Árbitros, algo que habría llamado la atención del dos veces mundialista.
Archundia Téllez, que llegó a la presidencia de la Comisión el 15 de junio del 2022, dejará el cargo máximo en manos de Juan Manuel Herrero.
De acuerdo al nuevo organigrama que dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol, Benito Armando tendrá su nuevo cargo en la dirección de delegaciones arbitrales y mentoría.
Comité evaluará el trabajo de los árbitros
De acuerdo al nuevo organigrama, el trabajo de los silbantes en la Liga MX será evaluados por un Comité formado por 11 personas, sustituyendo de esta manera, el formato en donde solo una persona evaluava a los referees en el futbol mexicano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lista la fecha de presentación de James Rodríguez en el Estadio León