El All-Star Game entre la Liga MX y la MLS inició con pie izquierdo para el representativo mexicano, pues cayó 3-2 en los Skills Challenge, donde la Major League Soccer se vio superior en tres de los cinco retos de habilidad.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
En el primer reto, el Shooting Challenge (tiro) la MLS se llevó de calle a la Liga MX, pues encabezados por Héctor Herrera anotaron 136 puntos, más de 60 fueron del mexicano; mientras que la Liga MX solo marcó 74 con la participación de Germán Berterame, Uriel Antuna y Julián Quiñones.
Después en el Touch Passing (toque), donde se jugaron solo dos rondas. La MLS con Carles Gil y Hany Mukhtar lograron hacer 116 puntos. Luis Reyes, y Álvaro Fidalgo solo marcaron 68.
Parecía que a los de la Liga MX les iba a costar los Retos de Habilidades, pero despertaron Volley Challenge (volea), donde Alexis Vega venció a Chicharito Hernández, su rival directo 60-45.
Después apareció Avilés Hurtado, quien logró marcar tres goles de ‘tijerita’, mismos que valieron 20 puntos, por lo que la Liga MX ganó 120 puntos a 75 de la MLS, poniendo 2-1 el marcador global.
Después llegó uno de los retos más emocionantes, el Passing Challenge (pases), donde participaron Berterame y Luis Chávez, ambos vencieron a la MLS donde en uno participo Héctor Herrera y el marcador global se empató a 2-2.
Para el final, el reto más difícil fue el Crossbar Challenge (travesaño), donde tres jugadores tenían que tirar a travesaño en cinco ocasiones desde los 18 metros, reto donde Chicharito Hernández fue el líder de su equipo y Germán Berterame del mexicano.
Tras marcar los cinco travesaños, desde media cancha había cuatro jugadores más por bando, y solo era un tiro al travesaño para ganar, mismo que fue de Hany Mukhtar.
Será este miércoles a las 19:30 horas de la Ciudad de México que el All-Star Game entre la MLS y la Liga MX se lleve a cabo desde Minnesota, donde el equipo que representa a nuestro país será dirigido por Diego Cocca.