La Liga MX dio a conocer a los 10 futbolistas que fueron elegidos para participar en el Skills Challenger en el All Star Game ante los jugadores de la Major League Soccer (MLS).
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Son ocho jugadores de campo y dos porteros; siendo Carlos Acevedo la sorpresa, pues fue el último jugador en entrar a la lista de 26 convocados y ocupó el lugar que dejó André-Pierre Gignac, quien por no estar vacunado no podrá entrar a Estados Unidos.
Diego Cocca, entrenador del Atlas, será el mandamás de los 26 jugadores de la Liga MX para este encuentro ante la MLS y fue él mismo quien eligió a los 10 representantes para el Skills Challenger.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Solo Ángel Mena, de León, repite en la lista de hace un año y el Atlas es el que más jugadores aportó con dos: Camilo Vargas y Julián Quiñones; al igual que Pachuca con Avilés Hurtado y Luis Chávez, aunque destacan figuras de las Chivas, América y Cruz Azul.
LISTA PARA SKILLS CHALLENGER
• Alexis Vega (Chivas)
• Álvaro Fidalgo (América)
• Ángel Mena (León)
• Avilés Hurtado (Pachuca)
• Germán Berterame (Rayados)
• Julián Quiñones (Atlas)
• Luis Chávez (Pachuca)
• Uriel Antuna (Cruz Azul)
• Camilo Vargas (Atlas)
• Carlos Acevedo (Santos)
Por parte de la MLS, los mexicanos Javier ‘Chicharito’ Hernández y Héctor Herrera estarán para este reto junto con el italiano Lorenzo Insigne, ex del Napoli de la Serie A.
Será el 9 de agosto que la Liga MX y la MLS se vean las caras en el All Star Game en Minnesota, Estados Unidos.