¡Adiós leyenda! Marcelo Barovero se retira del futbol profesional, reportan en Argentina

¡Adiós leyenda! Marcelo Barovero se retira del futbol profesional, reportan en Argentina
Marcelo Barovero, exportero de Rayados
|
IMAGO7
| 15 Jun, 2024

El portero argentino Marcelo Barovero, quien fuera campeón tanto con Rayados como con Necaxa, ha tomado a decisión de colgar lo botines y poner fin a su carrera como profesional con 40 años de edad y a más de dos décadas de su debut.

Barovero levantó dos títulos con Rayados

Barovero levantó dos títulos con Rayados|IMAGO7

Barovero aún no ha hecho un comunicado oficial respecto a su retiro, pero de acuerdo a información del periodista argentino Germán García Grova, la decisión ya está tomada y ya se lo ha comunicado a la directiva de Banfield, así como sus compañeros en el vestidor.

“Marcelo Alberto Barovero se retira del futbol profesional. Se lo comunicó a compañeros y dirigentes de Banfield. Buscarán revertir su decisión para que siga jugando”, anunció Germán García, periodista argentino.

Trapito celebrando su tíitulo con Necaxa

Trapito celebrando su tíitulo con Necaxa|IMAGO7

En México, Marcelo Barovero será recordado por ser parte fundamental de Rayados en los títulos del Apertura 2019 en la Liga MX, así como el título de la Copa de Campeones de Concacaf, pero también levantó con Necaxa la extinta Copa MX, dándole el primer título a los Rayos en casi 20 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL TIENE EN LA MIRA A JORDAN CARRILLO Y JESÚS ANGULO PARA SU MEDIOCAMPO

Con más de 700 partidos oficiales y defendiendo la camiseta de ochos clubes, Marcelo Barovero se va con nueve títulos en las vitrinas, siendo la Copa Libertadores ganada con River Plate a los Tigres, el más importante de todos.

Barovero fue campeón de la Libertadores en 2015

Barovero fue campeón de la Libertadores en 2015|MEXSPORT

Notas Relacionadas