Previo al duelo de vuelta de los Cuartos de Final entre Cruz Azul y Toluca se vivió un momento de tensión cuando Jesús Corona tuvo un acalorado diálogo con Fernando Hernández, silbante del partido.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Esto sucedió durante el volado en donde se encontraba la cuadrilla de árbitros y el mismo Rubens Sambueza, capitán del Toluca. Corona exigía que el arbitraje no tuviera peso en el partido y que triunfara el fair play.
Cuando Hernández le pregunto a Corona si elegía el lado de la cancha o sacar, el arquero del Cruz Azul le dijo: "Hoy gana el fair play, hoy no va a haber 12 jugadores". Acto seguido el silbante preguntó: "¿Nos estás amenazando?", hecho que negó Chuy. "Jesús, Jesús, dedíquese a lo suyo, se gana con respeto hacia el rival y pierde con orgullo, ¿estamos? ¿Sale?", concluyó Fernando.
Al final, Sambueza y Corona aceptaron con la cabeza; Chuy se alejó sin saludar a Rubens ni a los demás árbitros y el argentino, con la mano cubriendo su boca, chocó el puño con el cuarto árbitro y con los jueces de línea. Esta situación ocurrió luego de que en el juego de ida un penalti polémico a favor del Toluca le dio la victoria a los Diablos Rojos.