La derrota ante Cruz Azul fue sin lugar a dudas un duro golpe para los Tigres, quienes desaprovecharon la oportunidad de tomar el liderato, es por eso que se vieron bastante frustrados por caer ante La Máquina, es por eso que en los minutos finales se suscitó un conato de bronca en el que Eduardo Tercero se fue expulsado, pero también provocó una pelea entre ellos mismos.
La bronca comenzó por un codazo de Tercero a Lira, pero esta fue escalando hasta llegar a los empujones entre los propios jugadores de Tigres, pues se puede ver a Samir Caetano y Rafael Carioca hacerse de palabras y forcejear.
En el video se puede observar que en un principio Samir está abrazando y tratando de contener a a Carioca, pero el enojo del mediocampista de los Tigres es tanto que no le importo empujar del cuello y del rostro a su compatriota y compañero de vestidor.
Al final todo quedó hasta ahí, en un forcejeo por la calentura del partido y Samir cumplió su cometido de calmar a su compañero, pues Tigres no se podía dar el lujo de sufrir una expulsión más y mucho menos de un pilar del equipo como lo es Carioca.