Amaury Vergara llega al Clásico Nacional como uno más del plantel de Chivas
Previo a que comenzará el partido de Vuelta del Clásico Nacional, en los túneles y la cancha del Estadio Azteca se logró ver al dueño del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara, acompañando a sus jugadores y cuerpo técnico en el que fue hasta el momento el partido más importante de la temporada.
No es común ver al dueño de un equipo llegar al mismo tiempo que todos sus jugadores y realizar el recorrido del túnel a la cancha, por lo que este gran gesto de Amaury lo hizo ver como un miembro más del equipo.
Amaury no solo parecía un miembro más del equipo, sino que su vestimenta daba la impresión que era uno de los miles de Chivahermanos que se dieron cita en el Estadio Azteca para ver al Rebaño, pues con una gorra de las Chivas y una chamarra edición especial del Guadalajara, Amaury hizo su entrada al Coloso de Santa Úrsula.
La chamarra que lucia el dueño de las Chivas es una exclusiva pieza echar por el diseñador Mauro Garfias y hasta el momento solo se conoce de la existencia de dos en su tipo, la que lleva puesta Amaury y otro firmada por Javier Hernández que se subastó por más de 4 mil dólares.
De igual forma, mientras Amaury caminaba por el túnel 8 que lo llevaría al terreno de juego, se lograba escuchar de fondo la canción ‘Arrancarmelo’ del cantante argentino WOS, una canción que tanto el equipo como la afición rojiblanca ha adoptado como ‘cábala’ esta temporada.