Repartieron puntos. El Tano Ortiz salió con vida del Azteca ante un América al que le pesaron las ausencias ofensivas. Las Águilas no encontraron el camino al gol y dejaron escapar dos puntos al igualar 1-1 contra Rayados.
La noche comenzaba bien para Emilio Lara cuando al 23' se perfiló al ataque para poner con mucha precisión un centro al manchón penal directo a la cabeza de Diego Valdés, que solamente tuvo que meter la frente para mandar el balón a las redes.
Sin embargo, su asistencia perdió todo el valor a los 15 minutos cuando en una descolgada rayada el propio Lara en su intento por cortar un centro terminó por dejar muerto el balón dentro de su área para que al 38' Sergio Canales la mandara al fondo del arco.
Para la parte complementaria André Jardine intentó modificar y movió sus piezas dejando un cuadro más ofensivo para buscar el triunfo, sin embargo, el Tano supo amortiguar el golpe azulcrema y mantuvo el empate.
En el lado opuesto los de La Pandilla nunca se mostraron desesperados y parecían cómodos con el punto, y fue a base de contragolpes que intentaron hacer daño, pero las Águilas siempre se mostraron sólidas en su línea defensiva.