En el marco de su 105 aniversario, el Atlas recibe al América en el Estadio Jalisco, razón por la cual, Julio Furch admitió que para el equipo y su afición será un encuentro especial, mismo que esperan ganar para redondear los festejos.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
“Es muy lindo lo que se presenta el domingo (aniversario del club) para nosotros, para el estadio en una fecha tan linda del club, seguramente va a haber mucha gente, se va a presentar un lindo escenario y ojalá que podamos festejar ese día, tanto nosotros como la gente, hacerlos sentir bien y que el partido sea un espectáculo para ellos y que nosotros nos podamos divertir. Estas fechas son de festejo, de alegría y ojalá que se pueda dar”, declaró en entrevista con RÉCORD.
Furch reconoció que enfrentar a las Águilas representa una motivación extra, pues consideró que son el rival a vencer en la Liga MX, y advirtió, que harán pesar su localía para tratar de quedarse con los tres puntos.
“El América es un equipo que siempre se le quiere ganar, nosotros a todos los equipos que vienen a nuestra casa les queremos hacer sentir que somos locales y que tenemos mucho potencial acá. Es un partido que se ve mucho en México y afuera, se le quiere ganar como a todos, pero sabemos que es un partido que se ve mucho y trataremos de dar lo mejor, América viene de jugar entre semana, seguramente hará algunos cambios y nosotros trataremos de aprovechar eso y hacerles sentir que están de visitantes”, apuntó.
El atacante argentino señaló la victoria ante Pachuca la jornada anterior, le sirvió como envión anímico al conjunto rojinegro y en caso de derrotar a los de Coapa se motivarán aún más.
“Sin desmerecer a nadie y sin darle mucho crédito a otros equipos, ahora nos está tocando esa parte complicada del torneo, la visita a Pachuca fue como en el torneo pasado como pasó con el América fue un envión anímico muy importante ganar de visitante, hoy en día no es fácil y más con el rival que nos había tocado, venimos con buen envión anímico así que ganar nos daría un poquito más”, finalizó.