Mauro Quiroga llegó para el Necaxa en la presente campaña y como muchas de sus últimas contrataciones, el ariete argentino proveniente del Curicó Unido, llegó sin grandes refelectores.
Pero con el paso de las Jornadas, el papmero mostró con goles su calidad futbolística, hasta coronarse como el máximo goleador del Apertura 2019 con 12 tantos junto a Alan Pulido de Chivas, dejando en claro que pasa por la mejor etapa de su trayectoria.
"Sí es el mejor momento por muchas cosas. En lo deportivo y en lo personal. Cuando vi que me prendí arriba y tomé ventaja pude mantenerla. La ilusión fue creciendo por quedarme con el título. El día que me consagré como campeón de goleo estaba en casa y llegó el momento de la emoción. Recordé momentos que tuve que atravesar para hoy estar viviendo esto", aseguró el necaxista para ESPN.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR: CÉSAR ARTURO RAMOS, EL ELEGIDO PARA EL TIGRES VS AMÉRICA EN EL 'VOLCÁN'
Mauro Daniel no sólo se dijo satisfecho por su campeonato de goleo, sino también por el hecho de ayudar a su escuadra para clasificar a la pelea por el título de la competencia.
"Primero lo valoro individual (el premio). No compito con nadie y es la intención superarme. Lo que me da tranquilidad es que los goles hayan servido para jugar Liguilla. Ese era el objetivo", añadió.
Su actuaciones, han puesto a Quiroga en la mira de algunos equipos que estarían buscando hacerse de sus servicios, aunque el delantero descartó pensar en eso por el momento.
"Hoy lo que corresponde es enfocarnos aquí. El compromiso en el club y las vueltas de la vida las decide Dios. Pasará lo que tenga que pasar. No soy de forzar las cosas. Estoy contento aquí mi familia también y eso no se logra en todos los lugares. Yo estoy muy agradecido", afirmó.