Toluca buscará seguir haciendo de su casa una fortaleza cuando reciba a Necaxa
La solidez que está mostrando el Toluca en este arranque de torneo no oslamente ilusiona a los aficionados, sino también a sus futbolistas, por lo que el guardameta escarlata, Luis García, destacó su deseo de colaborar a bordar la estrella número 11 en el escudo del conjunto mexiquense.
“Siempre pienso en grande, quiero quedar campeón aquí en Toluca y demostrar mis capacidades para hacer un buen jugador y, sobre todo, una buena persona.
“Estamos trabajando por líneas, defensivo y ofensivo, creo que el trabajo está dando resultados. Hemos hecho dos buenos partidos que dejan cosas muy buenas y cosas por mejorar; creo que el equipo viene de menos a más y vamos a hacer un buen torneo”, destacó el cancerbero en conferencia.
Los Diablos Rojos han tenido un esperanzador arranque de campeonato, ya que acumula un triunfo y un empate ante Querétaro y Chivas, respectivamente, por lo que la escuadra de Hernán Cristante desea mantenerse en esa línea.
García sabe que el siguiente compromiso, contra Necaxa, no será sencillo, debido a la calidad individual que posee, por lo que desea que el Nemesio Diez se convierta en una fortaleza para los choriceros.
“En todas las líneas, creo que Necaxa tiene buenos jugadores, de buen pie; esperamos un partido muy trabado, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa para llevarnos los tres puntos”, concluyó el guardameta.
Por si fuera poco, estadísticamente le sienta bien el 'Infierno' a los Diablos Rojos contra Necaxa, ya que desde la instauración de los torneos cortos el balance es de 21 juegos en el Nemesio Diez, con 13 victorias para los locales, tres empates y solamente cinco victorias de los hidrocálidos.