Puebla ganó los tres puntos, pero Luis Malagón se llevó las palmas. Gracias a las destacadas actuaciones del arquero del Necaxa, los Rayos se salvaron de una goleada, sin embargo, su racha sin ganar se acrecentó.
En contraparte, el buen rendimiento que la Franja ha demostrado en este Guard1anes 2021 ha rendido frutos y se colocan entre los mejores cuatro equipos del torneo, además llegaron a 346 minutos sin conceder anotaciones en condición de local.
Y aunque los anfitriones mostraron insistencia frente al arco rival, el factor Malagón evitó que el marcador terminara más abultado al realizar nueve intervenciones efectivas frente a 11 remates que efectuaron los poblanos, sin embargo, el grito de gol no se resistió a Emanuel Gularte, quien se estrenó como goleador en el futbol mexicano.
Minetras tanto, el trago amargo se lo llevaron los rojiblancos que no consiguen encontrar la fórmula para reconciliarse con la victoria. Al momento acumulan ya seis jornadas consecutivas sin registrar triunfo, tres de ellas son derrotas, mismas en las que incluso no han logrado anotar por lo menos un gol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN: LUIS MONTES, BAJA EN LA FIERA PARA ENFRENTAR A CRUZ AZUL