El Apertura 2023 no inició de la mejor forma para el Necaxa, pero poco a poco el equipo comienza a recuperar su mejor versión, así lo consideró el mediocampista rojiblanco, Alejandro Andrade, quien tiene claro que el próximo objetivo a conquistar es el Pachuca.
Los Rayos son conscientes de lo fundamental que es volver a llevarse la victoria en esta jornada doble, ya que eso les acerca cada vez más a los puestos de Repechaje y estando prácticamente a mitad de torneo, están obligados a evitar la derrota a toda costa.
"Arrancamos un torneo muy mal, los primeros resultados fueron muy malos, pero el equipo notó un cambio cuando vino el nuevo entrenador. Sabíamos que teníamos que sumar de a tres. El cambio anímico es muy bueno, pero sabemos que dar vuelta a la página para seguir sumando así", explicó.
Los de Aguascalientes apenas sumaron su primer triunfo y aunque anímicamente ha sido un beneficio, saben que les queda camino por delante, por lo que ahora buscarán volver a sumar de a tres ante los Tuzos.
"Esto nada más es un paso pequeño, no hemos logrado nada y tenemos que seguir trabajando. Buscar pegarles en su estadio (a Pachuca), ganando nos acercamos a ellos y podemos pasarlos”, señaló.