Después de clasificarse a la Final del Apertura 2019, no todo podían ser buenas noticias para Monterrey, quienes no podrán contar con Vincent Janssen en el Mundial de Clubes.
Este martes, los Rayados informaron sobre la lesión del delantero holandés, quien sufrió una ruptura fibrilar de aductor derecho en la Semifinal de Vuelta contra Necaxa.
TAMBIÉN TE PUED INTERESAR: XAVI: 'SERÍA UN HONOR JUGAR CONTRA RAYADOS EN EL MUNDIAL DE CLUBES'
De acuerdo con el comunicado del club de la Sultana del Norte, la recuperación de su atacante tardará hasta dos semanas, por lo que no podrá disputar ningún partido del certamen internacional, siendo que la participación de La Pandilla comienza el 14 de diciembre y podría terminar hasta el 21 de este mes, cuando se juega la Final y el duelo por el tercer puesto.
A pesar de la mala noticia, Monterrey podrá contar con Janssen para la Final de la Liga MX contra el América, la cual se jugará el 26 y 29 de diciembre.