Sergio Canales podrá jugar con Monterrey hasta que se decrete su suspensión disciplinaria
Los Rayados de Monterrey anunciaron Sergio Canales como su fichaje bomba hace unos días para reforzar al equipo, pero el español tendrá que afrontar una suspensión de tres partidos, esto tras recibir por parte de la Dirección de Afiliación y Registro de la FMF un oficio emitido por la Real Federación Española de Futbol.
De acuerdo con el juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo No. 4, el jugador español podrá ser utilizado por Fernando 'Tano' Ortiz en los próximos partidos que los Rayados de Monterrey tengan registrado a Canales, esto hasta que se reciba una sentencia por parte de la propia Liga MX como de la Leagues Cup.
La Comisión Disciplinaria estará dándole el resultado que sea decretado a la Liga MX como a los Rayados de Monterrey, esto para que se aplique debidamente en caso de ser necesario la suspensión de tres juegos contra el reciente fichaje del equipo de la Sultana del Norte.
El Club Monterrey aún no ha emitido un comunicado oficial respecto a esta sanción, pero se espera que en los próximos días se pronuncien al respecto y den a conocer si planean apelar la decisión.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: