¿Se va de Rayados? Gremio insiste en el fichaje de Rogelio Funes Mori

Gremio insiste en el fichaje de Rogelio Funes Mori
Gremio insiste en el fichaje de Rogelio Funes Mori
|
MEXSPORT
OMAR KURI
| 26 Dic, 2023

El futuro de Rogelio Funes Mori se mantiene incierto, pues Gremio insiste en buscarlo e incluso tiene esperanza de sumar al delantero en su equipo, a pesar de que José Antonio Noriega, director deportivo de Rayados, diera a conocer el rechazo a la oferta que el club brasileño había mostrado.

“Se especula sobre Funes Mori. Están tratando. Todavía hay una posibilidad. Es un jugador importante, de buena edad. Es un jugador que sería muy útil. Esta semana será decisiva. Todavía existe una posibilidad”, señaló Celso Rigo, presidente del Gremio, en entrevista para GZH.

¿Qué dijo Noriega sobre la oferta del Gremio?

Hace una semana José Antonio Noriega señaló el desinterés del delantero de salir del equipo regiomontano, aunque destacó que le iban a dar tiempo para poder analizar las opciones dada a la jerarquía que tiene en la institución. 

Rogelio Funes Mori jugando con Rayados

Rogelio Funes Mori jugando con Rayados |MEXSPORT

"Él nos ha manifestado que no desea tomar la opción de Gremio, y entonces aunque hay una oferta formal de Gremio, que nosotros hemos aceptado. Hay un par de otras oportunidades para él, que pudieran ser atractivas”, comentó Noriega en entrevista para Canal 6.

Funes Mori celebrando su gol

Funes Mori celebrando su gol |MEXSPORT

Actualmente, el equipo brasileño se encuentra en la búsqueda por un delantero, pues con la salida de Luis Suárez al Inter Miami de la MLS el club se encuentra urgido de encontrar a un nuevo atacante para la siguiente campaña.

Gremio insiste en el fichaje de Rogelio Funes Mori

Gremio insiste en el fichaje de Rogelio Funes Mori |MEXSPORT

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEBASTIÁN CÁCERES HA SIDO SONDEADO POR EQUIPOS DE ESPAÑA, INGLATERRA Y BRASIL

 

Notas Relacionadas