Nicolás Sánchez vistió por última ocasión la playera de Rayados, club con el que estuvo cuatro años. El exjugador sudamericano fue reconocido por la afición y por la directiva de Monterrey al medio tiempo del amistoso ante América de Cali.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Al ahora entrenador de Raya2 le hicieron un pasillo los jugadores del Primer Equipo, posteriormente los directivos, José Gonzalez Ornelas y Pedro Esquivel, le entregaron un reconocimiento por su trayectoria con los regiomontanos, donde ganó Liga MX, Copa MX y Concachampions.
Tras esto, le dio una vuelta a toda la cancha y agradeció a los fanáticos del equipo, quienes colgaron un tifo donde se observa el rostro del argentino besando una copa acompañada de la frase "De corazón".
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Asimismo, Nico Sánchez se dio tiempo para dedicarle unas palabras a los seguidores de Rayados, donde les agradeció el apoyo que le brindaron desde el primer partido que disputó. "Para mi familia, ustedes son parte de nuestra familia y les voy a agradecer toda la vida por habernos adoptado, por haberme hecho un regio más. Gracias", mencionó.