Después de una sencilla negociación, el zaguero argentino Nicolás Sánchez, amplió su vínculo con los Rayados de Monterrey por los próximos dos años.
En conferencia de prensa, Sánchez confirmó su permanencia con el conjunto regiomontano hasta junio de 2021, dejando en claro que las negociaciones para su renovación fueron amistosas en todo momento.
"El tema de contrato ya está terminado, siempre estuve tranquilo. Hace rato que se venía platicando, y por suerte tengo gente de confianza de esto, y hoy les puedo confirmar que seguiré en el club", reveló Sánchez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO PODRÍA SER VECINO DE LORENZO INSIGNE EN NÁPOLES
Tras la renovación, el capitán del conjunto albiazul asimiló la renovación de contrato como un premio al esfuerzo y la entrega que ha demostrado con el conjunto del barrial.
"Estos dos años es un premio y voy a seguir luchando por ser merecedor de vestir esta camiseta",añadió.
Por otra parte, Sánchez se dijo enfocado en lo que será su duelo de la fecha 6 ante Santos Laguna, el cual calificó como un partido especial.
“Con Santos siempre se dan partidos difíciles, se disfrutan estos partidos dentro de la cancha, siempre proponen. En cancha de ellos es un rival muy difícil, arrancaron muy bien el torneo más allá del traspié que acaban de tener, sabemos que van a intentar ahogarnos como siempre, pero vamos con todas nuestras virtudes que nos hicieron ganar estos tres partidos y esperamos estirar la racha un poco más”, finalizó.