En Monterrey están urgidos de un triunfo, por lo que priorizarán el resultado sobre las formas. El entrenador del conjunto de Rayados, Antonio Mohamed, modificará su esquema para la visita del América, por lo que Nico Sánchez destacó que deben sumar de tres como sea.
“El sábado sí necesitamos ganar como sea, de cualquier manera para que el equipo encuentre su motivación más alta al ganarle al América y a partir de ahí nos empecemos a soltar y empecemos a ser el equipo del torneo pasado", explicó en conferencia el defensor argentino.
Los primeros reportes indican que el conjunto regiomontano empleará una línea de cinco defensores en la zaga, por lo que el 'Turco' tratará de partir del orden defensivo para posteriormente tratar de hacerle daño a las Águilas.
Por lo tanto, Nico Sánchez sabe que Rayados tiene las armas para remar contra corriente y conseguir cosas importantes; sin embargo, no desea que se tenga que tocar fondo para comenzar a incrementar su rendimiento e hilvanar victorias.
“Ya este futbol nos ha dado tantas sorpresas como el año pasado, pensábamos que estábamos fuera con Veracruz. No queremos esperar a tocar fondo para despegar o esperar otros resultados, que fue lo que pasó el torneo pasado, esperar que otros equipos no ganaran".
"La declaración de Antonio es porque el partido del sábado nos daría un envión muy grande, si lo ganábamos, empezaríamos a sumar, que es lo que necesitamos para no sufrir como el semestre pasado”, finalizó el zaguero goleador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAMBIAN DE FECHA Y HORA EL JUEGO ENTRE RAYADOS Y TOLUCA DE LA J8