Luego de derrotar a Cruz Azul con un gol en el BBVA, César Montes declaró que los de La Pandilla culminaron el encuentro con buenas sensaciones; sin embargo, saben que todavía les quedan 90 minutos para definir al equipo que pase a la siguiente fase para acercarse al Mundial de Clubes.
"Las sensaciones son buenas, realmente el equipo se vio bien en todas las líneas y el equipo está contento pero sabemos que no termina acá, nos quedan 90 minutos más para poder llegar a otra Final internacional y vamos por ese objetivo", declaró el 'Cachorro'.
Conscientes de que aún queda partido pendiente, Montes aseguró que fue importante la ventaja que sacaron en esta primera ronda ante La Máquina y espera en que regresen con su boleto para disputar la Final de la Concacaf y regalarle una alegría más a su afición.
“Contento de regresar a casa y tener esta victoria para toda la afición y realmente es una ventaja para ir a jugar al Azteca, esperar mantener el resultado para poder regresar con la gente”, comentó.
Tras su regreso de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana, Montes aseguró que su adaptación al trabajo del entendedor Javier Aguirre fue muy rápido y tratará de continuar con ese ritmo rumbo a los próximos encuentros.
“Contento, uno como profesional se debe adaptar rápidamente, prácticamente tuvimos uno o dos entrenamientos y realmente respondimos, soñamos con Japón, pero sabemos que tenemos 90 minutos y después una Final”, concluyó.