Antonio Mohamed, técnico de Monterrey quedó satisfecho de la actitud que mostraron sus jugadores en el empate 1-1 frente a Pumas, aunque reconoció que tienen que mejorar en la contundencia frente al marco rival.
“Me quedo con la actitud del equipo de ir a buscar el resultado todo momento y mejorar la contundencia es lo que tenemos que hacer, está muy claro que no estamos bien de cara al gol y tenemos que mejorar eso, es un equipo que genera muchísimo, pero el porcentaje de conversión no es correcto”, aseguró.
Mohamed mencionó que lograron llevar a los Pumas hasta donde ellos querían a pesar de comenzar el juego con algunas complicaciones y destacó la gran actuación que tuvo el portero Alfredo Talavera.
“El primer tiempo creo que tuvimos grandes opciones de gol, fue un partido muy abierto donde no nos convenía jugarlo, el segundo tiempo encontramos presión alta, recuperar la pelota en campo rival y se jugó el partido prácticamente donde quisimos nosotros, tuvimos las mismas opciones que tuvo Pumas, pero no pudimos completar y Talavera tuvo una buena noche”, comentó.