Luego de 10 temporadas totales con los Rayados de Monterrey, José María Basanta podría decirle adiós al futbol después del próximo Mundial de Clubes.
El defensor apenas jugó su primer partido del semestre el fin de semana pasado durante el amistoso entre Monterrey y América pues recién se ha recuperado de una lesión en la cadera, motivo por el que no descarta el colgar los botines en diciembre.
"No lo sé (si me retire tras el Mundial de Clubes), porque no sé cómo me sienta, dependerá de estos partidos, de la intensidad, de cómo me sienta de la cadera dependerá mi futuro", dijo el argentino.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA PERDIÓ VENTAJA Y CAYÓ CONTRA MONTERREY EN HOUSTON
El zaguero no ha podido disputar un partido oficial esta temporada debido a los problemas físicos; sin embargo, destacó que durante la recuperación pudo estar con sus seres queridos.
"En cuanto a la lesión, se me pasó muy rápido. He estado mucho tiempo con mi familia y eso me fortaleció, tengo a mi hijo, está creciendo y quería verme dentro de la cancha, eso me fortalece.
"He ido mejorando, el partido del sábado era importante, jugué el sábado los 90 minutos porque me sentí muy bien”, dijo el que fuera mundialista con Argentina en el 2014.