Después de que Monterrey dio su mejor partido en lo que va del Guardianes, para el entrenador Javier Aguirre fue un 'accidente' la goleada de 1-6 que le propinaron a FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez, pues les ayudará a afinar su puntería.
“Hoy nos salió todo, de cierta manera es un accidente. Anotar seis, es un accidente, no es normal, aunque nos viene muy bien para afinar la puntería, pero decir que nos apretaron, estuvieron cerca de empatarnos, y eso es algo que me preocupa, nos falta ser regular durante 90 minutos”, comentó el 'Vasco' Aguirre en conferencia de prensa.
Por otra parte, Javier Aguirre aseguró que no premia el trabajo que hicieron sus pupilos; sin embargo, tras la feria de goles ante los Bravos, los Rayados pusieron fin a una racha de tres partidos sin conocer la victoria y subieron a la cuarta posición de la tabla general por lo que deberán seguir trabajando para mantenerse en los lugares de clasificación a la Liguilla.
"Hay que seguir siendo ordenados, defendiendo bien, seguimos aceptando goles en momentos donde no deberíamos. Los jugadores están conscientes de que veníamos jugando bien por momentos. Vamos en el camino correcto", concluyó.