Hijo de Aldo de Nigris se proclamó campeón de goleo en la categoría sub-17
La tradición goleadora de los De Nigris sigue viva en Monterrey. Aldo Patricio De Nigris, delantero de Rayados y categoría 2008, se alzó como campeón de goleo del Apertura 2024 Sub-17 tras marcar 12 goles. Además de sus anotaciones, el atacante regiomontano también aportó asistencias y participó en la generación de jugadas clave, siendo determinante en cuatro tantos más para su equipo.
Hijo de Aldo De Nigris, ícono de Rayados y actual director técnico del equipo femenil, Aldo Patricio no solo hereda el talento futbolístico de su padre, sino que honra el legado familiar que incluye a su tío, Antonio De Nigris, exdelantero de la Selección Mexicana, cuyo recuerdo sigue presente en el fútbol mexicano tras su fallecimiento en 2009 mientras jugaba en Grecia.
Aunque el Apertura 2024 Sub-17 aún debe completar el partido pendiente de la Jornada 13 entre Mazatlán y Atlético de San Luis, programado para el 19 de noviembre, el título de goleador ya está asegurado para Aldo Patricio. Sus 12 dianas lo colocaron por encima de Martín Bonilla, de Xolos (11), y su compañero Alfonso Argüelles (8), consolidándolo como el mejor atacante de la categoría.
El joven delantero también ha comenzado a destacar a nivel internacional. En 2023 fue convocado por la Selección Mexicana Sub-15, un paso importante que apunta a un futuro prometedor tanto en el balompié nacional como en el internacional.