Fernando Ortiz descarta lesión de Sergio Canales y podrá estar en el duelo de Vuelta ante Tigres
El director técnico de Rayados, Fernando ‘Tano’ Ortiz, tranquilizó a la afición al descartar una lesión grave de Sergio Canales en el Clásico Regio de los Cuartos de Final. El jugador, número 10 de Monterrey, preocupó al salir cojeando en el partido de Ida contra Tigres.
Ortiz fue claro al afirmar que Canales tuvo calambres, no una lesión importante, a pesar de su gesto de dolor y cojera al ser sustituido en el minuto 70. El español había anotado el primer gol del Clásico Regio y provocó el segundo, ya que aunque su remate dio en el poste, fue aprovechado por Maxi Meza.
El entrenador de Monterrey destacó el merecido triunfo de Rayados en el Clásico, pero advirtió que la serie de Cuartos de Final sigue abierta. Reconoció la jerarquía de los jugadores de Tigres y la posibilidad de que puedan cambiar el rumbo del juego en cualquier momento.
Asimismo, Ortiz enfatizó la importancia de mantener la intensidad y la actitud ganadora para el partido de vuelta el domingo 12 de mayo en el Estadio BBVA, donde Rayados buscará clasificar a las Semifinales del Clausura 2024.
“Es un Clásico donde una pequeña ventaja deportiva nos favorece, pero nada está cerrado, hay muchísimos jugadores de jerarquía que pueden cambiar el rumbo del juego en cualquier momento”, expresó Tano.