Rayados optó por Antonio Mohamed como el relevo de Diego Alonso; sin embargo, pese a que Matías Almeyda estuvo dentro de las opciones para llegar al banquillo del equipo, no hubo una oferta, así lo explicó Duilio Davino.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El preidente deportivo del Monterrey detalló en entrevista con Fox Sports que en el acercamiento con el técnico argentino, su representante cerró la puerta y aseguró que Matías deseaba continuar en la MLS.
"Sí fue un candidato, por supuesto, y nosotros decidimos darle ese tiempo a que él tuviera su último partido (en San José Earthquakes) y ver si pasaba o no e intentar acercarnos a platicar con él vía su representante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANTONIO MOHAMED, NUEVO TÉCNICO DE RAYADOS DE MONTERREY
"Su representante nos comentó que no, que él estaba en un proyecto y que quería seguir y nosotros no íbamos a hacer una oferta a una persona que no conocemos porque yo no he platicado con Matías y él no hubiera aceptado un proyecto que no conoce, por teléfono. Se dijo que había una cláusula que yo desconocía, se dice que pusimos mucho dinero y nunca hubo una oferta, se dijeron muchas cosas que confundió mucho a la gente", detalló el directivo.