Sergio Ramos, histórico defensa central del Real Madrid y campeón del mundo con la Selección de España, apunta a tener todo arreglado para ser nuevo jugador de Rayados de Monterrey.
A pesar de su conocida calidad y de la personalidad que el cuatro veces ganador de la UEFA Champions League tiene y muestra sobre el terreno de juego, Ramos llega a Rayados con una realidad completamente alejada a sus mejores épocas.
Ramos llegó al Sevilla procedente del Paris Saint-Germain en el mercado de verano del 2023, en el cuadro andaluz, el español disputó un total 37 partidos en su segunda etapa con Sevilla.
A pesar de jugar casi la temporada completa, contando todas las competencias, Ramos no juega un partido oficial desde el pasado 26 de mayo del 2024, cuando el cuadro andaluz perdió 2-1 ante el FC Barcelona.
Sergio Ramos lleva ocho meses sin jugar un partido oficial, razón por la cual, Rayados mandó a especialistas a revisar las condiciones físicas en las que se encontraba el defensor español antes de firmarlo.
