El Monterrey es ya uno de los Semifinalistas de la Concachampions y lo logró tras vencer por un marcador global de 5-2 al Columbus Crew. Y ahora espera enfrentarse a Cruz Azul, pero hasta el mes de agosto.
Y es que en el juego de Vuelta y sin dudarlo y muy pronto en el partido ante el Columbus Crew, Rayados definió y se echó a la bolsa su boleto a la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.
A tan sólo tres minutos de juego y gracias a las facilidades que la defensa del Columbus le dio al ataque rayado, Maximiliano Meza no perdonó y de inmediato mandó la pelota al fondo de la red, y con eso Monterrey seguía avanzando rumbo a la siguiente fase.
Y fue justo el mismo Maxi, quien minutos después (al 27), y de nuevo en complicidad con el holandés Vincent Janssen, marcó el segundo gol a favor de Rayados y con él que el pase a la Semifinal quedaba más claro.
Transcurrió el tiempo, y el Columbus Crew hizo ajustes, pero no daba señales de cómo podría rehacerse.
Pero Rayados no les dio margen de maniobra, los de Monterrey querían el pase sí o sí, y así lo hicieron incluso dándose el lujo de un tercer gol cortesía de Miguel Layún, que a los 73 minutos cobró un tiro de castigo y la pelota acabó en el ángulo del marco rival.
Y con ese gol fue más que suficiente para que Rayados entrara a la Semifinal de la Concachampions y tenga la posibilidad de pelear para conseguir su quinto titilo de dicho torneo.