El Club de Fútbol Monterrey se ha puesto las pilas en este mercado de transferencias y mientras los jugadores trabajan arduamente en la pretemporada, la directiva albiazul ya amarró a dos fichajes para la próxima campaña, se trata del colombiano Johan Rojas y del español, Oliver Torres, futbolistas con los que La Pandilla buscará mejorar el trabajo realizado en el Clausura 2024.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Johan Rojas, es un habilidoso extremo derecho de 21 años, quien se ha destacado en la liga colombiana por su velocidad, capacidad de dribbling y visión de juego. Formado en las categorías inferiores de La Equidad, Rojas ha demostrado ser una pieza clave en su equipo, acumulando goles y sobretodo, asistencias. Sus buenas actuaciones lo llevaron a ser considerado una de las jóvenes promesas del fútbol colombiano, ganándose llamados con la Sub-23 de su país.
Por su parte, Oliver Torres, mediocampista de 29 años, se une a Rayados tras finalizar contrato con Sevilla. El español cuenta con una sólida carrera en Europa, donde pasó por grandes clubes como Atlético de Madrid, Porto y el ya mencionado cuadro sevillano, levantando por lo menos un título en cada uno.
En su juego destaca la visión, precisión en los trazos largos y capacidad para controlar el ritmo del partido. Si bien no es un goleador o un asistidor, siempre ha sido importante en la creación de juego, ya que normalmente las jugadas comienzan con él. En su palmarés destacan dos Europa League con el Sevilla y una liga con el Atlético de Madrid.
Ambos jugadores se integrarán tan pronto como sea posible a la pretemporada del Monterrey, bajo la dirección de Fernando Ortiz, quien busca consolidar un equipo competitivo y ganador. La combinación de juventud y explosividad de Rojas con la experiencia y técnica de Torres puede ser la apuesta estratégica que Rayados necesita para volver a alzarse con el título de Liga MX.