Al estar estrenando director técnico con el retorno de Antonio Mohamed al Monterrey, César Montes aseguró que la plantilla regia no requiere de tiempos de adaptación ya que la mayoría conoce el estilo de juego del argentino.
"Para volver al mismo estilo no necesitamos adaptación (...) Cambia el estilo de juego, pero adaptarnos no necesitamos. Veo unido al equipo, estamos trabajando para ser el mismo Monterrey, ilusionar a la gente, no es imposible, si Monterrey entra a Liguilla sería otra cosa.
"Lo veo (a Mohamed) emocionado, ilusionado. Nosotros ya conocemos cómo trabaja, no es nada de adaptación, simplemente es trabajar para conseguir los resultados, estamos ilusionados para salir adelante", destacó el defensor.
Asimismo, Montes recordó que fue el Turco quien le dio la oportunidad de debutar en Primera División, por lo que le tiene un cariño y desea responder de buena manera en esta nueva etapa.
"Representa una responsabilidad, tengo cariño a él, me dio la oportunidad de debutar, estoy ilusionado, espero responder de la misma manera que cuando estaba él", externó.