Que la Final se dispute en el estadio de Rayados fue el premio que recibieron por haber hecho las cosas de mejor que todos e intentarán aprovecharlo haciendo pesar el BBVA, así lo manifestó el volante de Monterrey, Carlos Rodríguez.
"Si ahora cambió la regla a un solo partido y hemos hecho los méritos para cerrar en casa y como en todas las finales, siento que este estadio estará a su máxima capacidad posible y vamos a hacer pesar nuestra casa", señaló el volante regiomontano.
Asimismo, Charly destacó que no existe racha que dure para siempre, y por ello, el choque ante las Águilas puede ser el escenario ideal para cambiar el momento del club.
"En el futbol hay rachas, a veces entran solos los goles, a veces no quieren entrar pero sabemos de la calidad que tenemos y estamos tranquilos de que podemos hacer bien las cosas y revertir la situación", comentó el futbolista de La Pandilla.
"Si bien es un torneo diferente y sabiendo del momento que pasamos tenemos ganas y coraje de hacer un gran partido porque al final es un título en juego y queremos ganarlo", finalizó Rodríguez.