Javier Aguirre dijo estar muy contento porque Rogelio Funes Mori se convirtió en el máximo romperredes en la historia de los Rayados al marcar su gol 121 e igualar la marca de Humberto Suazo.
El 'Mellizo' marcó uno de los dos goles con los que el Monterrey derrotó este sábado al Atlético de San Luis.
“Yo solamente intento ayudar a que haga goles, trato de ponerlo en el sitio adecuado. Sí, iguala a un histórico. Es satisfactorio para él y para sus compañeros, todos estaban muy contentos. Se lo merece, es un buen muchacho”, mencionó.
“Sí me voy satisfecho porque fue un partido muy complicado. Tuvimos el control del juego. El resultado nos permite seguir en la lucha por meternos en los cuatro mejores para evitar la repesca”, agregó.
Javier Aguirre dijo que el partido amistoso que tuvo Monterrey contra América en la Fecha FIFA les ayudó a encontrar orden defensivo y lograr mantener intacta su portería después de siete fechas del Guardianes 2021.
“Era importante mantener el orden. No nos gustaba recibir goles en casi todos los partidos. El amistoso de la semana pasada nos enseñó el camino a seguir. Nos deja contentos porque sí veníamos sufriendo en ese aspecto”, finalizó.