Tijuana y Monterrey cerraron la Jornada 9. Los Xolos estuvieron cerca de dar la sorpresa y lograr su primera victoria del torneo, pero el conjunto regio empató (1-1) en los últimos minutos.
La Pandilla buscó la portería rival desde los primeros minutos, incluso Brandon Vásquez y Rodrigo Aguirre, se aproximaron, pero el esférico no movió las redes.
Al 29, Víctor López dio una asistencia a Brandon Vázquez, pero el defensa mexicano Diego Barbosa desvió el balón y el marcador seguía igual.
Al minuto 40 Stefan Medina tuvo una gran jugada defensiva en un contragolpe de Xolos, al cortar un centro de Francisco Contreras para Kevin Balanta.
Para la segunda mitad La Jauría se hizo presente en el marcador. El canterano Joe Benny Corona, levantó la mano para poner a Xolos arriba con el primer gol del encuentro y es que anotó de media distancia al 57’ y sorprendió a propios y extraños.
El tiempo transcurrió y los Rayados presionaron a su rival para buscar espacios y empatar el partido, pero la defensa de Miguel Herrera se plantó de manera magistral.
Sin embargo, los cambios le funcionaron al DT de La Pandilla, Sergio Canales con una gran clase y definición empató el partido al minuto 84.
Con este resultado Monterrey será líder de la competencia, en la próxima jornada se medirán ante León.