Tigres y Monterrey podrán incrementar la capacidad de aficionados en sus respectivos estadios cuando jueguen de local, esto debido a que el gobierno de Nuevo León ha informado que se permitirá un aforo máximo del 90 por ciento de su capacidad durante la Fase Final del Torneo Apertura 2021.
Anteriormente solo estaba permitido el 70 por ciento; sin embargo, a través de un comunicado por parte de las autoridades estatales, se dio a conocer que en este momento pasan a semáforo verde con respecto a los contagios por Covid-19, es por eso que se autorizó el incremento en ambos inmuebles.
A partir del 15 de noviembre que entra en vigor esa medida de salubridad, cualquier partido que se dispute en dicha entidad podrá contar con capacidad del 90 por ciento.
El conjunto de los Rayados se enfrentará en juego de repechaje ante Cruz Azul, y se llevará a cabo en el Estadio Azteca, pero será a puerta cerrada por el veto del grito homofóbico.
Por su parte, los Tigres consiguieron avanzar a los Cuartos de Final de manera directa al conseguir ubicarse en la cuarta posición de la general; están a la espera de su rival.