Cuando Mohamed no llegó a Tigres a cambio de cemento y terminó en Rayados
Además de ser identificado con Toros Neza durante su etapa como futbolista, Antonio Mohamed también dejó huella en Rayados, aunque la historia pudo ser distinta, según reveló el ahora técnico.
Tras vivir su mejor etapa con el conjunto del Estado de México, el Turco fue seducido por la directiva de Tigres, conjunto que lo tenía 'amarrado', pero una curiosa situación hizo que terminara en el rival odiado.
"Yo tenía todo arreglado con Tigres, fueron a México y me contrataron, en ese momento el señor Domene (José). Cierran con Toros Neza la operación, pero como Toros Neza iba a construir un estadio nuevo, Tigres le iba a pagar con cemento, pero a mi me tenían que dar mi parte de dinero".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TURCO MOHAMED: "A VECES LO QUE CUESTA, VALE"
"Pregunté en Toros Neza por mi dinero y me dijeron que me arreglara con Tigres, pero ahí me dijeron que ya me habían pagado con bolsas de cemento, que valían cuatro pesos y se las habían dejado a dos", contó el Turco en Pasión Futbolera hace algunos años.
Fue entonces cuando el teléfono de Mohamed sonó, pero esta vez del otro lado de la bocina estaba la directiva de Monterrey.
"A los 10 minutos me hablaron Memo de Hoyos y Jorge Lankenau, me dijeron que ellos me pagaban mi parte y entonces yo decidí llegar a Rayados", finalizó.
Con la Pandilla, Tony logró la salvación del equipo en el Verano 99 y la clasificación a la Copa Libertadores del mismo año.