Morelia dio la campanada y derrotó a Pumas en J6 de la Liga MX

Jugadores de Morelia celebran gol contra Pumas
Jugadores de Morelia celebran gol contra Pumas
|
IMAGO7
KARLA UZETA
| 23 Ago, 2019

La noche de Pumas no fue la mejor, pues en Morelia vivieron una pesadilla, bastaron dos 'descuidos' para que Monarcas ganara por segunda vez en el torneo, y la felina, que era de las dos mejores defensas (con Gallos) de la liga, quedara por los suelos.

Y es que justo, para desgracia de Universidad, en los dos tantos michoacanos intervino el defensor Nicolás Freire, quien tuvo su peor juego desde que llegó a México. Y además con Michel González como técnico, no habían recibido dos goles en un partido. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÍCHEL: 'SER LA MEJOR DEFENSIVA NOS ACERCARÍA A LIGUILLA'

Desde horas antes de que comenzara el juego, la lluvia comenzó a caer en Morelia y no cesó durante el cotejo; sin embargo, no fue impedimento para que Monarcas y Pumas hicieran lo necesario para salir con los tres puntos. 

Sobre todo los michoacanos que están habidos de resultados, pues sólo habían ganado un partido en el torneo, y con su nuevo entrenador en la tribuna (Pablo Guede), lograron su segundo triunfo.

 Fernando Aristegueta celebra una anotación

Fernando Aristegueta celebra una anotación|IMAGO7

Al minuto 33, Fernando Aristegueta mandó la pelota al forndo de la red, pero el árbitro Pérez Durán lo marcó como fuera de lugar; sin embargo, del VAR le avisaron que el gol del venezolano era válido, pues Nicolás Freirelo estaba habilitado. 

 

 

Pero no fue la noche de Pumas y menos la de su central argentino, pues a los 63 minutos fue el mismo Freire quien 'descuidó' a Aristegueta y de nuevo el delantero de Monarcas marcó, y tuvo un juego de ensueño, ya que no había marcado desde que llegó a la Liga MX.

 

 

Al final la luz llegó a Morelia luego de ver por dónde habría resultados. Mientras que Universidad cumplió con lo que tenía su entrenador: complicarse ante un equipo que por su mala situación no era favorito; sin embargo, ese equipo tuvo mayor concentración y determinación para llevarse la victoria. 

Notas Relacionadas