Mazatlán regresó con el pie izquierdo al Apertura 2023, pues cayó en su visita a León por 2-1. Sin embargo, el resultado pudo ser diferente, pues David Colmán puso el 2-2 para los Cañoneros por la vía penal, pero el gol fue anulado porque se resbaló y el árbitro consideró que hubo doble contacto con el balón, algo que no puede pasar en un penalti.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Ante esta situación, el dueño de los Cañoneros, Ricardo Salinas Pliego, explotó en redes sociales, pues considera que el silbante Maximiliano Quintero perjudicó a su equipo.
"Estos pin... ratas acuchillando a mis Cañoneros como ya es costumbre, pero saben que... cada vez son más evidentes y quedan peor. Seguimos adelante a pesar del asalto a silbato armado", expresó.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Pero eso no fue todo, volvió a colocar un segundo mensaje, en el que le pidió su opinión a David Faitelson, quien hasta el momento no ha respondido al llamado.
"Según me dice un amigo que fue mundialista, si se llega a sancionar algo así, se decreta como tiro libre indirecto, no como fuera de juego, es la manera en que los ineptos interpretaron esa mamada. ¿Cierto o falso Faitelson? Queremos escuchar la opinión de alguien que no tendría por qué estar a nuestro favor", puso en redes sociales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAZATLÁN FC SE TOMÓ LA FOTO OFICIAL PARA EL APERTURA 2023